Cosas de la matriz o algo así, que hacen valer (o no) la pena esta probable irrealidad

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Perforación

Tarde había comenzado a cuidar del envoltorio de mi alma. Tengo 60 y algo, y eso ocurrió hace como 15 años. No voy a hablar sobre si es o no importante hacer esto. Lo que sí quiero decir es que quiero tener el envoltorio limpio y esbelto, por pura y mera cuestión de auto-estima.
Por cierto, este envoltorio se protege a si mismo. La destrucción del mismo, impele al espíritu a los lares de lo desconocido, o al temido destino de la inexistencia.
¿Dolerá más la perforación de un envoltorio cuidado o de uno dejado? Pienso por lógica que al cuidado. Así que ¡Hay de mi! Ojala no me ocurra un posible accidente.
Si me fuera a ocurrir, espero que este lustre a mi auto-estima, sirva también para proteger a un miserable o un buen ser vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario