Cosas de la matriz o algo así, que hacen valer (o no) la pena esta probable irrealidad

lunes, 6 de septiembre de 2010

Receta informal de batido melocotón-piña.

Estuvo muy sabroso, intentaré hacerlo otra vez

 Ingredientes:


  • Muchos melocotones en fruta, con su juguito y todo si son de lata.
  • Jugo de piña. Yo use marca Watt’s.
  • Leche. Tenía a la mano Leche la Chiricana.
  • Agua.
  • Una tapita de líquido de vainilla.
  • Y un poco de azúcar.


Preparación:


Metan todos los ingredientes en una licuadora en el orden y en la proporción que deseen. Si quieren seguir la receta, pongan bastante melocotones, y un poco de jugo de piña. Licuen de la forma que más les parezca. Yo utilize las opciones stir, mezclar y licuar.


Comentarios:


A mi me encanto el batido.


Tanto que se me olvido tomarle la foto mientras aún había.


No tengo las proporciones, así que esto no es exactamente una receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario