Cosas de la matriz o algo así, que hacen valer (o no) la pena esta probable irrealidad

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sonreir



Tengo 3 razones para hacerlo:
1. Leí que las emociones están determinadas en gran parte por el gesto facial. En mi caso, normalmente mantengo cara seria e impertérrita. Me he convencido de que este es como elcolor blanco. Puede quedar adquirir cualquier color. Hay vulnerabilidad. Quiero control y serenidad. Usaré la sonrisa para generar buen humor y serenidad.

2. Fortalecer los músculos faciales. El uso de los músculos los lleva a su desarrollo, y viceversa. Además que mi músculo estará habituado a la expresión de la felicidad, de tal forma que otras consciencias puedan entenderla.

3. Un poco de publicidad física, pero esto es meramente un elemento adicional coadyuvante. Pese a que todas las consciencias pueden conectarse, busco con más ahínco conocer a aquellas que saben que las consciencias trascendemos a nuestro aspecto físico, que es un tema del cual podremos discurrir luego holgadamente

1 comentario: